domingo, 2 de enero de 2011

De que se Trata este blog

damos la bienvenida a los que esten viendo este blog, es un merecido homenaje al cadete ALBERTO ANASTASIO BENITEZ quien estaremos mostrando su vida, historia,testimonio y mucho mas.
esperamo solo llegar a la mayor cantidad de seguidores.
En esta Pagina podras tambien encontrar letras de canciones cristianas y videos de artistas cristianos sean estos famosos como Martin Valverde o conocidos a un nivel un poco mas bajo, pero de igual manera con un talento inato para demostrar ladevocion de Dios en su esplendor mas puro.
Si bien es cierto, es un blog para dar a conocer la vida de alguien tan maravilloso como el cadete Benitez, este sitio tambien tiene la finalidad de promover la cultura por el amor del catolicismo. es por eso que a parte de dar a conocer los testimonios y fotos que poco a poco iremos cargando tambien exponeremos videos de mensaje del papa Benedicto XVI, documentos que la iglesia catolica lanza con respecto a la familia y a la lucha contra los matrimonios de ambos sexos entre otros.
Este Blog es Santo, exponemos temas santos, pero no somos ajenos a su obejetivo primordial que es dar a conocer a travez de testimonios y promocion de esta web por redes sociales como Facebook, twitter la gran historia del cadete Alberto Benitez, quien, es el ejemplo mas claro de mansedumbre y de amor a Dios y a la patria. Con un alma mas que agradable a Dios, comenzo a hacer milagros impresionantes de sanasion fisica o espiritual, liberaciones y otros muchos actos que se han llevado a cabo en este santo lugar. damos a conocer a todos quien es y el objetivo y enseñanza del cadete Benitez en nuestras vidas.
Su oración no estara ausente, ni materiales suyos, ya que obviamente esta es su pagina y la enriqueceremos con nuestras frases de cariño, de fe, con los multiples testimonios y muchas otras cosas mas que, lograremos, Dios mediante con el tiempo y el apoyo de los que sigan este blog tanto en twitter como en facebook,convertir en una comunidad de fieles tan grande como los principales santos de la historia. comunicate conmigo si tenes algun testimonio de sanasion del cadete a mi direccion de correo electronico
victor_cg20@hotmail.com
vc16798@gmail.com
o atravez del facebook de este blog.

espero que disfruten de todo lo que ofrecemos aquí y que pronto nos convirtamos en una comunidad de fieles gigante.

ATTE VICTOR CHAMORRO
ADMINISTRADOR DEL BLOG

6 comentarios:

  1. hOla victor soy sobrina del cadete Benitez hija de su hermano Antonio Benitez Santa CRUZ,APOYO TU INICIATIVA Y DESDE YA NUESTRO APOYO PARA LO QUE DIERA LUGAR,ME ENCANTARIA QUE ESE LUGAR TAN MARAVILLOSO SEA UTILIZADA SOLO PARA EL BIENESTAR DE ALGUNOS SINO QUE LAS MEJORAS SEAN PARA TODOS LOS FIELES Y QUE KURUZU CADETE PAGUE SU LUZ Y SUS IMPUESTOS Y QUE NO SOLO ALGUNOS SE ADUEÑEN DE LA ALCANCIA DEL ORATORIO Y SEA LOS FIELES QUE DESPUES DE CADA FAVOR RECIBIDO VENGAN CON FE A CONSTRUIR MEJORAS Y PAGAR DEUDAS ATTE PASU TU BLOG A MI FACE ATTE FLIA BENITEZ V

    ResponderEliminar
  2. MUCHO LE FALTA A TU RELATO,RELATOS DE VIDA QUE NI LOS LIBROS NI ALGUNAS PERSONAS QUE NO ESTUBIERON EN EL MOMENTO NO TE VAN A DAR,RECABA INFORMACION,LA VERDADERA INFORMACION DEL CADETE BENITEZ HAY EN VARIOS LIBROS PERO SERAN TODO CIERTO?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informacion que nos brindas a todos los fieles que vamos siempre para pedir algun milagro, realmente veo hermoso el Kurusu Cadete ya que gracias al señor Domingo, su hermano, por cierto es el unico hermano a quien yo le veo cada vez que me voy, acaso no tienen mas hermanos? porque es el unico que cuida ahi, y tambien Ña Adela que esta ahi. Pero solo le veo a los demas cada 7 de diciembre asi como a Ña Cambala que viene de Argentina asi como me dijo. Pero lo extraño es que a ellos nomas se les ve y mas a Don Domingo que siempre cuida ese lugar cada vez que yo me voy. Y los otros que hacen por el Cadete, le Hubieran puesto algun salario a ellos 2 ya que los demas no hacen nada parece. Pero bueno, solo se critica pero nadie ayuda. Eso es lo que no entiendo pero Dios ve toda la maldad de la gente, me extraña que vos siendo sobrina del Cadete te estes preocupando mas de lo MATERIAL, que de lo espiritual, a nosotros los fieles no nos importa eso, ademas se ve a leguas las mejoras que se realizaron y me parece desubicado tu comentario porque nunca te vi ahi ayudando a esa gente solo estan los 2. y ademas si hubieran manejado de mala manera no se verian las buenas obras que nosostros vemos. Ademas no podes denunciar algo sin tener pruebas. Nosotros los fieles les apoyamos a los hermanos que cuidan el oratorio y siempre vamos a estar con ellos le duela a quien le duela. Atte. Una promesera fiel del Cadete. Marta Faustina Gonzalez Arrua.

    ResponderEliminar
  4. soy devoto del curusu cadete, de encarnacion la perla del sur, y desde chico mis papas me llevaron, tengo 35 años y Alberto Anastasio me curo tenia una enfermedad que podia ocasionar mi muerte, lei todos los comentarios y me da pena lo que decis por la gente que cuida la capillita del curusu por todas las cosas que decis porque ellos nunca hablan mal de su familia el cadete se estara revolcando en la tumba por lo que estas diciendo por tu propia familia le ruego al cedete que mire por ellos para que les proteja y que nada les pase de todas las maldades que estas haciendo por los mensajes que escribis, que mal intencionada sos, queres borrar con tu dedo lo bueno y lo hermoso que esta el cadete tanta envidia tenes y maldad no se como podes ser su pariente y que tu papa es su hermano no tenes verguenza me doy cuenta que seguro el tambien ha de tener maldad como vos ademas del egoismo y envidia porque los hijos son el reflejo de los padres y estuvimos el 22 de noviembre en el cumpleaño de Cadete y le vimos al Sr Domingo, Ña Adela y estaba Doña Cambala felices atendiendo a la gente cordialmente como es la costumbre, nunca escuchamos una discusion de ellos o algun chisme y nos sentimos felices cuando nos vamos ahi porque sentimos la paz entre ellos y la armonia. Eso que escribiste de la alcancia sos una atrevida y desubicada concuerdo con el comentario de la sra Marta, si bien nosotros ponemos la ofrenda en la alcancia es justamente para que el Sr administre y le ayudamos a ña Adela es justamente para que el Sr administre porque no tienen sueldo en vez de agradecer que esta cuidando los bienes de ustedes mientras ustedes se encargan nada mas de criticar y no ayudar, seguro que ustedes trabajan bien y quieren mas y ellos sacrificaron su vida por el cadete y ustedes quieren humillarles ellos son personas muy educadas y buenas y merecen el respeto de ustedes. No tienen verguenza yo soy capaz de llamar a todos los demas fieles para apoyarle a ña adela y el sr Domingo y en este aniversario proximo vamos a disfrutar con ellos y vamos a defenderle si ustedes hacen algo contra ellos. A lo mejor vos y tu familia van a estar controlando y pescando por la alcancia y vamos a conocerles ahi a ustedes la calse de personas malas e inescrupulosas que son principalmente vos. NUESTRO APOYO ABSOLUTO PARA ÑA ADE Y EL SR DOMINGO.
    Soy Carlos Medina
    VIVA EL KURUSU CADETE
    FUERZA SR DOMINGO Y ÑA ADELA EL PUEBLO LES APOYA.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes ... soy una de la fieles devotas del curusu cadete.. y hoy puedo decir que jamas me ha fallado y todo lo que pedís con el corazón... se cumplen !! recuerdo que mis padres desde muy pequeños nos llevaban a mis hermanos y a mi..pasábamos el día ahi! y hoy en cada reunión, acontecimiento! dejo muy en alto su nombre les hago saber de todos los milagros y un poco de su historia! estoy mas agradecida con el cadete! de corazón gracias por todo!

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguir un libro sobre la historia del cadete benitez

    ResponderEliminar